El software de creación, gestión y entrenamiento de chatbots que se integra con los canales favoritos de tus clientes.
.
Plataforma Centribal es una herramienta conversacional de creación, gestión y entrenamiento de chatbots, que mejora la comunicación, automatiza procesos y dinamiza ventas.
Despliega tu asistente virtual automatizado en diferentes canales: chatbot web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, herramientas de ticketing como Zendesk, CRMs y plataformas de Ecommerce.
Automatiza los procesos de tu atención al cliente y conecta tu chatbot con un agente con el módulo de Desk para tener el mejor chatbot híbrido.
Esta plataforma conversacional dota a tu chatbot online de Inteligencia Artificial (IA). Además, entrena tus chatbots gracias al Procesamiento de Lenguaje Natural NLP.
Centribal es Master Partner de Zendesk y contamos con el mejor chatbot que se integra con Zendesk.
La opción de chatbot híbrido para PYMES y empresas que no necesiten de herramientas de ticketing avanzadas. Conecta tu chatbot con tus agentes.
El módulo de gestión de proyectos donde se crean y entrenan los chatbots dentro de Plataforma Centribal y se despliegan en los diferentes canales.
Módulo dentro de Plataforma Centribal que instruye y guía al usuario a través de videos formativos sobre los pasos para crear y potenciar tu chatbot.
Tus respuestas combinadas pueden manejar una conversación completa, haciendo coincidir la expresión del cliente con la mejor respuesta del proyecto.
Para manejar una expresión del usuario final, ha de contextualizarse para hacerlas coincidir con las respuestas.
Analiza las respuestas que se han dado y las que el bot no ha sabido contestar, indicando al bot cuales son las respuestas correctas para que en próximas consultas este más optimizado con Inteligencia Artificial.
Permite definir el aspecto del chat. Avatar, color, nombre, etc.
Un mismo bot se puede conectar automáticamente con diferentes canales desde los que se comunicará con el usuario (Web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, etc.)
Permite gestionar los usuarios que podrán acceder al panel de control y definir el rol que desempeñarán.
Las estadísticas permiten conocer mejor a los usuarios que interactúan con los chats (horarios, preguntas más frecuentes, canal, etc.)