Slide Externaliza la asistencia informática de tu empresa. Soporte técnico remoto, atención multicanal, mantenimiento y asistencia informática especializada para empresas.
Digital support

Digital support

Externaliza la asistencia informática de tu empresa. Soporte técnico remoto, atención multicanal, mantenimiento y asistencia informática especializada para empresas.

Slide Digital support

¿Necesitas externalizar el soporte técnico de tu empresa?

¿Quieres que la atención al cliente de tu empresa se lleve a cabo de una forma más profesional y con mejores resultados?

¿Estás contento con el Helpdesk de tu empresa?

Centribal te garantiza un 85% de índice de satisfacción en el mantenimiento informático, optimizando tus costes y obteniendo más y mejores resultados.

 

Recuperamos tus datos en uno de los únicos laboratorios propios con base en España y fidelizamos a tus clientes cuidando de la vida de sus dispositivos, garantizando una tasa de éxito en recuperación de datos superior al 80%.

0
º
Acompañamiento del cliente
0
Horas
Asistencia
0
%
Resolución de incidencias
0
Días
Asistencia
Pedir presupuesto

¿Necesitas soporte técnico para tu empresa?

 

Haz el test y obtén una primera recomendación en sólo unos minutos

 

Soporte técnico informático remoto y helpdesk para empresas

Soporte técnico

También conocido como outsourcing de soporte técnico. Damos soporte a tus usuarios y equipos con un mantenimiento informático técnico a medida. Siempre bajo una mínima: adaptarnos a tus horarios y al canal de tu cliente.

Servicio ID Protect

Protegemos tu identidad o la de tus clientes tanto de la web “visible” como en la “Dark Web”, evitando que se comercialicen tus datos de manera ilegal.

Instalación de equipamiento

Nos encargamos de la instalación de equipamiento (gama gris, blanca, marrón, clima) en tu hogar u oficina, siempre con la trazabilidad total del servicio a través de nuestras herramientas digitales e integrándonos con nuestros partners.

Servicios de telemarketing

Acompañamiento al usuario 360 para ayudarle y guiarle, desde su bienvenida hasta que se convierte en cliente, ofreciendo un servicio personalizado en la gestión incidencias. Nuestro objetivo: incrementar tus ratios de fidelización y ventas.

Control parental y seguridad digital

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad de tu familia, por eso ponemos a tu disposición un servicio, tanto de protección contra malwares, como una protección digital de menores.

Reputación online + Huella digital

Expertos en medir la reputación online, tanto a nivel personal como empresarial. Identificamos las apariciones en Internet y procedemos a gestionar el borrado de aquellas que nos indiques, en la medida que sea posible.

Servicios antibullying

Facilitamos las medidas preventivas necesarias y las ponemos al alcance de los tutores legales del menor con el objetivo de minimizar las opciones de ciberbullying. Tus preocupaciones, son las nuestras.

A quién va dirigido

  • A empresas que quieran externalizar su soporte informático remoto
  • A particulares que quieran recuperar sus datos
0
º
Acompañamiento del cliente
0
Horas
Asistencia
0
%
Resolución de incidencias
0
Días
Asistencia