Plataforma de ticketing

¿Buscas un software de ticket sin límites? ¿Quieres que tu equipo disponga de la mejor plataforma de sistema de tickets o ticketing? Necesitas a Centribal.

 

Somos el segundo mayor partner europeo para la implementación y configuración de las herramientas Zendesk, una plataforma totalmente personalizable para que tu equipo pueda disponer de la mejor plataforma de ticketing y añadir aplicaciones complementarias del market place o incluso desarrolladas internamente.

Omni channel

Beneficios del producto

100%

TRAZABILIDAD

30%

EFICIENCIA

¿Necesitas mejorar urgentemente tus procesos de atención al cliente?

 

¡Pide una demo y nuestros consultores te ayudarán a dar los pasos hacia una transformación digital real.

pltafarmo-de-ticketing

Pedir DEMO de plataforma de ticketing

Gestionamos la venta de licencias y realizamos consultoría para que puedas optimizar todos los flujos de trabajo internos. Te ayudamos a sacar el máximo partido a la herramienta, optimizando el rendimiento y ayudándote a mejorar los flujos de comunicación, así como los procedimientos internos con tus clientes.

 

Pero esto no es todo. Configuramos los canales de comunicación como email, formularios, teléfono, chat, Facebook y Twitter para que tu negocio se inicie en la omnicanalidad y consiga mejorar la customer experience de los clientes.

 

Garantizamos un 100% de trazabilidad e incrementamos un 30% la eficiencia de tus servicios. Gestionamos todas las incidencias de tu empresa y de tus clientes en una única plataforma. Esto te ayudará a coordinar los procesos que dependen de más de un área y a tener agentes más eficaces para el soporte y atención al cliente.

La mejor Atención al Cliente 

Integra tu chatbot híbrido con una plataforma de ticketing y convierte las conversaciones de tus clientes en la mejor experiencia de cliente. 

 

Tu chatbot 24/7 transferirá la conversación automáticamente a un agente cuando sea necesario una atención más personalizada. El agente manejará todas las conversaciones desde el mismo dashboard independientemente del canal. WhatsApp, Chat web, Facebook Messenger, Telegram, Instagram… Todo con trazabilidad 100%.

cCentridesk chatbot hibrido

A quién va dirigido

Sectores

  • A empresas que quieran mejorar los flujos de comunicación con sus clientes y llevar a cabo una atención al cliente omnicanal.

Cargos

  • Directores de Marketing / CMO
  • Director de Innovación y transformación digital
  • CTO
  • Director de Atención al cliente

Productos complementarios

Plataformas Conversacionales

Integra canales de mensajería instantánea (WhatsApp, SMS, Telegram o Messenger) a tu atención al cliente online, mejorando la satisfacción y experiencia del usuario.

 

 

Centribot

Aumenta los ratios de conversión gracias a los asistentes virtuales, chatbots y callbots. Automatizamos procesos y mejoramos cualitativamente la experiencia de cliente con tu marca.