Aircall - Centribal

Aircall + Centribal

Nuestra Customer Experience empieza por tener los mejores canales de comunicación posibles.

¿Qué es Aircall?

Aircall es una centralita 100% en la nube para las empresas. Ofrece todas las funcionalidades de telefonía, además de conectarse con todas sus herramientas claves. Con Aircall integrado en Zendesk, podrá realizar, recibir y sincronizar sus llamadas instantáneamente desde su consola Zendesk para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

¿Por qué contratar Aircall con Centribal?

Nuestros más de 10 años en el sector nos avalan. En Centribal entendemos la importancia que existe en el entorno digital de colaborar con partners especializados en diferentes áreas, para poder ofrecer un servicio profesional adaptado a las necesidades del mercado en general, y del cliente en particular.    Gracias a Aircall se puede realizar un seguimiento del rendimiento de tu equipo de trabajo y analizar la productividad de este. A través de Centribal se ofrece la integración de manera sencilla y fiableoptimizada a tu negocio. 

Solicita ya una demo gratuita

Ventaja competitiva de Aircall

Aircall ayuda a los equipos de soporte que utilizan Zendesk a tener éxito y escalar con una solución de voz integrada, intuitiva y confiable, teniendo una solución de centro de contacto omnicanal totalmente integrada.

Beneficios de la plataforma

Rápida configuración

Sin hardware. Sin dolores de cabeza. La mejor solución telefónica en la nube para iniciar rápidamente una conversación en cualquier parte del mundo.

Integraciones clave

La comunicación es mejor cuando se tiene la información correcta. Integra Aircall con cualquier CRM, Helpdesk y herramienta de trabajo.

Monitoreo de rendimiento

Ten acceso completo y detallado a las analíticas y en tiempo real de tus equipos para un mejor seguimiento del trabajo.

Mejor productividad

Configura nuevos números de teléfono, usuarios y flujos de trabajo acordes a las necesidades y objetivos de tu empresa.

¿Listo para construir mejores conversaciones con los clientes?

Aircall se ejecuta en el dispositivo que está usando en este momento.