Mensajería instantánea y RRSS

¿Quieres implementar canales de mensajería instantánea en tu estrategia de atención al cliente? ¿No sabes cómo mejorar tu marketing conversacional? Junto a Centribal, conviértete en el servicio de soporte que quieren tus clientes.

 

Conseguimos la trazabilidad total de las comunicaciones y mejorar la experiencia de usuario al poder utilizar cualquier canal para comunicarse con la empresa. Integramos a tu estrategia aquellos canales en los que se encuentren tus clientes, ya sea WhatsApp, SMS, Telegram o Messenger.

Omni channel

Beneficios del producto

90%

NPS

¿Necesitas mejorar implementar canales de mensajería instantánea?

 

¡Pide una demo y nuestros consultores te ayudarán a dar los pasos hacia una transformación digital real.

centribal_Pymes

Pedir DEMO de mensajería instantánea y RRSS

Además, integramos en una sola plataforma de ticketing otras aplicaciones internas que ya estén implementadas en  tu empresa, tales como CRMs, Deliveries o facturación con el único objetivo de agilizar la gestión de las comunicaciones con tus clientes.

 

Lleva a cabo una atención al cliente omnicanal unificando en una sola plataforma todas las comunicaciones. De esta manera mejoramos la experiencia de usuario y optimizamos los costos operativos. Atenderás un mayor número de incidencias con menos agentes y estos podrán dedicar su tiempo a actividades de valor añadido. +90% NPS

 

¿Práctico verdad? Rellena el formulario, nuestros consultores te ayudarán a descubrir qué canales son los mejores para integrar la estrategia de atención y soporte de tu compañía. Haremos una demo en la que podrás comprobar desde el principio las soluciones más eficientes para tu empresa. La innovación a veces está en las cosas más sencillas

La omnicanalidad perfecta 

Añade un chatbot híbrido a tu atención al cliente omnicanal y convierte las conversaciones de tus clientes en la mejor experiencia. 

 

Despliega tu chatbot a WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger desde Plataforma Centribal y automatiza tu soporte. Podrás configurar el chatbot para que, en caso de necesitar una Atención más personalizada derive la conversación a un agente. 

cCentridesk chatbot hibrido

A quién va dirigido

Sectores

  • A empresas que quieran conseguir una trazabilidad completa de sus comunicaciones y mejorar la experiencia de usuario, utilizando cualquier canal para la comunicación con sus clientes.

Cargos

  • Directores de Marketing / CMO
  • Director de Innovación y transformación digital
  • CTO
  • Director de Atención al cliente

Productos complementarios

Plataforma de ticketing

Buscamos las mejores opciones adaptadas a tu negocio para optimizar los procesos de atención y conversación con clientes, así como su tratamiento interno.

 

 

Centribot

Aumenta los ratios de conversión gracias a los asistentes virtuales. Automatizamos procesos y mejoramos cualitativamente la experiencia de cliente con tu marca.