Slide Externaliza la asistencia informática de tu empresa. Soporte técnico remoto, atención multicanal, mantenimiento y asistencia informática especializada para empresas.
Digital support

Plataforma Centribal

El software de creación, gestión y entrenamiento de chatbots que se integra con los canales favoritos de tus clientes.

Slide Omni channel

Omni channel

Conectamos a las empresas con sus clientes por cualquier canal

Slide Omni channel

¿Quieres incrementar la eficiencia y rentabilidad de tu eCommerce?

La Plataforma Centribal es la herramienta conversacional que ofrece la posibilidad de crear varios chatbots desde un mismo lugar, de manera ágil, rápida y sencilla. 

 

Desde su módulo Centribot podrás generar y entrenar tus chatbots como más te convenga para sacar todo el partido a las gestiones de comunicación con tus clientes. Además, permite la posibilidad de integración con diferentes canales como WhatsApp y Zendesk entre otros. 

  • Crea conversaciones naturales con sistemas de Inteligencia Artificial (IA).
  • Tus chatbots ayudarán de manera fluida en las gestiones de consultas repetidas, 24/7 y ahorrarás costes operativos. 
  • La Plataforma Centribal ofrece la integración con Zendesk Support mediante un modelo híbrido “máquina-humano”, trasladando la conversación a un agente y manteniéndola en el punto donde se dejó. De esta forma, tu equipo de soporte de atención al cliente tendrá toda la información de tus clientes y el histórico de las conversaciones.
FREE  TRIAL

¿Qué tipo de chatbot se ajusta más a tu empresa?

 

Haz el test y obtén una primera recomendación en solo dos minutos

 

.

A través de nuestro conocimiento en customer experience buscamos la mejor solución para optimizar la experiencia de cliente.

Plataformas de ticketing

Buscamos las mejores opciones adaptadas a tu negocio para optimizar los procesos de atención y conversación con clientes, así como su tratamiento interno.

 

 

Plataformas Conversacionales

Integra canales de mensajería instantánea (WhatsApp, SMS, Telegram o Messenger) a tu atención al cliente online, mejorando la satisfacción y experiencia del usuario.

 

 

Centribot

Aumenta los ratios de conversión gracias a los asistentes virtuales. Automatizamos procesos y mejoramos cualitativamente la experiencia de cliente con tu marca.

 

 

Tendencias para mejorar la comunicación con clientes

 

Descúbrelas en la Atención al cliente de empresas como Atento y Zurich

 

webinar aeerc suscripcion